Condiciones Generales de uso

Datos de contacto:

Electrodomésticos Taurus, S.L.
B08296519

Registro Mercantil de Lleida, Tomo 521, Folio 38, Hoja L-9775
Avenida Barcelona s/n 25790 Oliana (Lleida) España
Mail de contacto: marketing@taurus.es
Teléfono: 900.82.82.33

Introducción

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de todos los sitios web propiedad de Electrodomésticos Taurus, S.L., así como del Club Mycook y los programas informáticos incluidos en sus propios productos y los específicos para teléfonos móviles (en adelante conjuntamente, “aplicaciones”).

El acceso y utilización de las aplicaciones mencionadas queda condicionado a la lectura y aceptación de los términos y condiciones, establecidas en el presente documento.

Electrodomésticos Taurus, S.L. podrá modificar las presentes Condiciones de Uso, siendo de aplicación las nuevas condiciones de uso en el instante mismo de su publicación. Se entenderán aceptadas las nuevas condiciones de uso en el momento en que se acceda y utilice las aplicaciones tras la publicación de las nuevas condiciones de uso.

Registro

El acceso a las aplicaciones es gratuito y libre, si bien, en determinados supuestos y para el acceso a determinados servicios puede que se le solicite registrarse como usuario.

Durante el proceso de registro se creará una contraseña y un nombre de usuario, cuya confidencialidad es responsabilidad única y exclusiva suya así como de las actuaciones que se puedan hacer a través de su utilización. En caso de uso malintencionado o fraudulento de su contraseña, nombre de usuario o correo electrónico, por favor, póngase en contacto con Electrodomésticos Taurus, S.L. mediante el correo electrónico o teléfonos indicados en este documento.

Determinados servicios concretos podrán ser de pago, lo que será indicado de forma clara y para su utilización será necesaria la aceptación de las correspondientes condiciones generales de venta.

Acceso, contenido y responsabilidad

Electrodomésticos Taurus, S.L. hace sus mejores esfuerzos para mantener en todo momento accesible las aplicaciones, si bien labores de mantenimiento u otras circunstancias pueden provocar pequeñas interrupciones en el servicio.

Los contenidos (incluyendo texto, sonidos, imágenes y gráficos) incluidos en la aplicación se divulgan a efectos meramente informativos, para su uso personal y no comercial y en su estado actual. Electrodomésticos Taurus, S.L. no otorga garantía alguna sobre el contenido del mismo y no puede garantizar que sea correcto, completo, exacto, libre de virus o similares o que cumpla con las necesidades y expectativas del Usuario.

Electrodomésticos Taurus, S.L. no se hace responsable de las consecuencias directas o indirectas del acceso o utilización de la aplicación y su contenido o por la imposibilidad de su acceso o utilización.

Electrodomésticos Taurus, S.L. no se hace responsable de los contenidos de los sitios webs u otras aplicaciones que sean propiedad de terceros a los que se pueda haber realizado un hipervínculo o link. Estas conexiones o accesos, así como el propio uso del contenido de los sitios webs de terceros se regirán por las condiciones de uso establecidas en los mismos y en todo caso será responsabilidad de sus propietarios y usuarios todo lo relacionado con los mismos.

El Usuario deberá realizar un buen uso de los servicios que se puedan prestar a través de esta aplicación, del contenido y del soporte informático del mismo, de forma que no podrá realizar actividades ilícitas o contrarias a la normativa vigente (entre otras, dañar el contenido del sitio web y obstaculizar el adecuado uso del mismo por parte del resto de los Usuarios).

Es responsabilidad del Usuario que todo contenido publicado por él en la aplicación, sea idóneo para ser publicado, considerando que no lo es, entre otros, la publicación de contenido ilegal, que infrinja derechos de terceros, difamatorio, no constructivo, no veraz, incorrecto, obscenos, que fomenten la desigualdad o promuevan de alguna forma actividades denigratorias, discriminatorias, ilegales o censurables, siendo el Usuario el único responsable de ello y pudiendo Electrodomésticos Taurus, S.L. eliminar aquel contenido que infrinja estas normas o sea considerado por Electrodomésticos Taurus, S.L. como no idóneo para su publicación, si bien esta potestad no implica responsabilidad alguna de Electrodomésticos Taurus, S.L., ni obligación alguna sobre lo publicado por el Usuario. Aquello publicado por el Usuario responde exclusivamente a su opinión o comentario, no suscribiendo Electrodomésticos Taurus, S.L. ninguna de las afirmaciones expresadas por los Usuarios.

Si estima como ilícito algún contenido al que se pueda acceder a través de la aplicación de Electrodomésticos Taurus, S.L. (incluyendo sus programas informáticos y Club Mycook), por favor comuníquenoslo a través de los medios indicados tan pronto como tenga conocimiento de ello.

Cualquier información enviada por el Usuario se considerará como no confidencial y sin derechos de propiedad industrial y/o intelectual de ningún tipo y constituirá una publicación a los efectos de la normativa sobre derechos industriales e intelectuales, por lo que podrá ser difundida, publicada o reproducida total o parcialmente por Electrodomesticos Taurus y por otros usuarios siempre que se cite al autor de la misma y el lugar en la que se publicó originariamente.

El Usuario no podrá utilizar los medios puestos a su disposición (sitios web, Club Mycook, aplicaciones informáticas…) para fines comerciales. Esta prohibición no será aplicable para aquellos servicios comerciales que puedan ser propuestos directamente por Electrodomésticos Taurus, S.L.

El Usuario acepta por tanto indemnizar a Electrodomésticos Taurus, S.L. (y a sus trabajadores y colaboradores) y resarcirle de todos los daños, gastos, costes (incluidos los honorarios de abogados y procuradores) que puedan surgir a través de demandas, reclamaciones, quejas o similares, como consecuencia de las opiniones o comentarios enviados y publicados por el Usuario en las aplicaciones o por cualquier incumplimiento de las normas establecidas en estas condiciones generales. El Usuario declina expresamente cualquier responsabilidad de Electrodomésticos Taurus, S.L. (y sus trabajadores y colaboradores) en caso de disputas o controversias ente usuarios del sitio web.

Electrodomésticos Taurus, S.L. se reserva el derecho de modificar, sustituir, interrumpir o cancelar la publicación del sitio web y demás aplicaciones sin previo aviso, así como a restringir el uso del mismo a cualquier persona por cualquier motivo a su única decisión. Electrodomésticos Taurus, S.L. no adquiere ninguna obligación ni responsabilidad en relación con el almacenamiento o publicación del contenido enviado por el Usuario, pudiendo borrar o no publicar cualquier contenido enviado por el Usuario.

No se podrá establecer ningún hipervínculo a la aplicación de Electrodomésticos Taurus, S.L. sin la autorización previa, expresa y por escrito de Electrodomésticos Taurus, S.L.

Derechos de autor y marcas registradas

Son propiedad de Electrodomésticos Taurus, S.L. todos los derechos de autor y demás derechos de propiedad industrial e intelectual del contenido facilitado por esta sociedad a través de sus aplicaciones (incluyendo las propias aplicaciones, marcas, logotipos, texto, diseños, gráficos, imágenes, mapas, rótulos, signos distintivos, videos, sonidos, y los propios productos) así como del continente del mencionado contenido y su diseño, frames, código fuente, objeto, software etc… utilizado en el sitio web y las aplicaciones.

No está permitida la modificación, reproducción, comunicación, transformación o distribución de los contenidos de las aplicaciones propiedad de Electrodomésticos Taurus, S.L. sin el consentimiento expreso y por escrito de la mencionada sociedad.

Con el envío de cualquier información o material a este sitio web o las aplicaciones, el Usuario da su autorización expresa para que, de forma gratuita, Electrodomésticos Taurus, S.L. haga uso del mismo, incluyendo la difusión, reproducción, transmisión, publicación, retransmisión y envío.

Electrodomésticos Taurus, S.L. podrá ejercer todas las acciones que le asistan en caso de infracción de estos derechos propiedad de Electrodomésticos Taurus, S.L.

Seguridad de los datos

Electrodomésticos Taurus, S.L. utiliza todos los medios informáticos y de toda índole, necesarios para garantizar la seguridad de los datos de los Usuarios una vez recogidos y, en todo caso, aquellos medios determinados por la normativa vigente al respecto. En los supuestos en los que los Usuarios hagan uso de chats, foros o herramientas similares, deben recordar que la información dada en estos casos está a disposición de cualquier otro usuario, por lo que deben ser reservados en relación con la información que se divulga a través de estas herramientas.

Menores

Los sitios web de Electrodomésticos Taurus, S.L. están diseñados y dirigidos para audiencias mayores de 18 años. Electrodomésticos Taurus, S.L. solicita a los padres la supervisión y control de sus hijos mientras estén en línea.

Productos y Servicios Taurus 

Las aplicaciones pueden contener referencias y datos de servicios y productos que pueden no estar disponibles en algún momento o en el territorio del Usuario. Para obtener información sobre estos servicios o productos, el Usuario podrá dirigirse a su centro de Electrodomésticos Taurus, S.L. más cercano o ponerse en contacto con la sociedad a través de los medios indicados en este mismo documento.

Varios

Si una autoridad competente declarase inválida o nula alguna disposición de estas condiciones de uso, ésta será sustituida por aquella válida que más se aproxime a la finalidad y espíritu de aquella, siendo el resto de disposiciones válidas sin modificación alguna. La no aplicación o ejecución por parte de Electrodomésticos Taurus, S.L. de las presentes condiciones de uso no implica la renuncia a sus derechos, que podrán ser ejercidos en cualquier momento y la renuncia a un derecho concreto por parte de Electrodomésticos Taurus, S.L. ha de entenderse de la manera más restrictiva posible, no comportando renuncia alguna a otros derechos o al ejercicio de ese mismo derecho en otras circunstancias o momentos. Los títulos o encabezamientos dados a cada una de las secciones de estas condiciones de uso han sido aportados para facilitar la lectura de los mismos de forma que no deben alterar o afectar a la interpretación de las mismas. Los datos técnicos y los precios que aparecen en este sitio web son correctos salvo error u omisión tipográfica.

Normativa

Las presentes Condiciones de Uso y cualquier relación entre el usuario y Electrodomésticos Taurus, S.L. serán interpretadas de acuerdo con las leyes españolas.


Intenso
Intenso
3,60 €
Cream
Cream
4,15 €
Descafeinado
Descafeinado
3,60 €
RISTRETTO Pack ahorro 100 cápsulas
RISTRETTO Pack ahorro 100 cápsulas
24,60 €